VALORES FUNDAMENTALES

NUESTROS VALORES

Predicación Expositiva

“Creemos firmemente en que la predicación expositiva es la mejor herramienta que tiene un predicador y una iglesia para así poder comunicar con precisión y fidelidad, lo que la Palabra de Dios quiere realmente comunicar a los oyentes.”

Liderazgo Misional

“Nuestro grupo de líderes y servidores tiene bien presente cual es nuestra Misión y Vision para la ciudad. Diariamente vivimos vidas donde intencionalmente buscamos oportunidades para compartir el Evangelio y servir a nuestra comunidad.”

Adoración Centrada en el Evangelio

“Nuestra adoración privada y congregacional es una adoración centrada en los Atributos y Carácter de Dios. Proclamaremos por medio de nuestra adoración la Gloria de Dios en su creación, promesas y obra salvadora por medio del sacrificio de Cristo en la Cruz.”

Naturaleza Relacional

“Enseñamos y entrenamos a nuestra comunidad de individuos y familias a desarrollar una naturaleza activa en el desarrollo de relaciones sanas y evangelisticas con aquellos que nos rodean.”

Teología Bíblica Práctica

“Creemos firmemente en el desarrollo espiritual de los creyentes por medio del estudio de la Teología Biblica y Sistemática. Este conocimiento bíblico, junto con una vida de comunión con Dios en oración, permitirá que los creyentes vivan vidas fructíferas que puedan impactar de una manera practica nuestra ciudad.”

Asociaciones Comunitarias

“Trabajamos activamente en el desarrollo relacional de amistad y trabajo con organizaciones comunitarias en nuestra ciudad. De esta manera podemos continuar con el trabajo evangelistico, pero también nos da la plataforma de poder ayudar a nuestra comunidad en distintas áreas de necesidad, como la educación, salud, vivienda, finanzas y situaciones legales.”

Reproducción de Plantaciones

“Nuestra meta principal es el desarrollo de creyentes bíblicamente saludables, para que estos a su vez continúen plantando nuevas iglesias saludables. De esta manera continuamos llevando a cabo la Gran Comisión y seguimos impactando nuestra ciudad, transformando individuos y familias para el Reino de Dios.”