NUESTRO STAFF

Jorge Altieri

Pastor/Plantador

Oriundo de Puerto Rico, cuenta con un Diplomado en Estudios Bíblicos en el Instituto Bíblico Elim, un Diplomado en Estudios Teológicos con Berean School of the Bible y con un Certificado en Plantación de Iglesias del Southeastern Baptist Theological Seminary. En el año 2003 se mudo desde Puerto Rico hasta Delaware para colaborar en distintos ministerios en la evangelización y discipulado en las comunidades hispanas. Esta casado con Jerica Santiago y juntos tienen dos hijos.

Jerica Santiago

Apoyo Administrativo / Ministerio de Mujeres y Niños

Oriunda de Puerto Rico, cuenta con estudios Secretariales y estudios en Biología de la Universidad Interamericana de Puerto Rico. Ha servido en los ministerios de educación y evangelismo en iglesias locales en Puerto Rico y en los Estados Unidos. Esta casada con Jorge Altieri y tienen dos hijos.

Acerca de Nosotros
La Iglesia Bautista Faro de Gracia es una iglesia radicada en el estado de Delaware, en la ciudad de Milford. Somos una iglesia compuesta por individuos y familias que han sido salvadas y transformadas por la Gracia y Misericordia de Dios.